I MEMORIAL “ANDRÉS CARAMÉS”

SELECCIONES INFANTILES

GRADO 30 Junio, 1, 2 y 3 de Julio de 2005

 

 

Distinguido amigo:

       La localidad de Grado fue el escenario del Memorial Andrés Caramés. Se escogió la villa moscona, porque consideramos, que no habría otro lugar mas ensamblado con la figura de Andrés, ya que en su dilatada y brillante ejecutoria deportiva, las Concentraciones Técnicas de Hockey sobre Patines promovidas y dirigidas por él, fueron, dentro de las múltiples actividades que realizó, posiblemente, las que más le cautivaban; aunque lo cierto es que él siempre derrochó entusiasmo en todo lo que emprendía. Hoy después de quince años, la semilla que el esparció en un campo prometedor, germinó con notable fructificación y las concentraciones de Grado gozan de un reconocido prestigio en el ámbito nacional. El pundonor, la responsabilidad, el buen hacer, junto con su afabilidad, quedaron patentes en su historial deportivo y calaron en todos los que de una forma u otra coincidimos con Caramés en el mundillo del patinaje. Por ello ahora, quisimos reverdecer su memoria, con un acontecimiento deportivo y perpetuarlo en ediciones futuras.

       La primera edición constituyó todo un éxito deportivo, y también una entrañable aureola de cariño hacia su persona en el recuerdo. Estas muestras de afecto, fueron testimoniadas por los participantes a su viuda Rosi, que vivió emocionada, una jornada llena de emotividad.

       No procede en sacar una nota de agradecimiento para todos los que colaboraron, puesto que los que lo han hecho, lo hicieron con la mejor voluntad de expresarle la muestra de un cariño sincero.

       Andrés Caramés nunca fue amigo de homenajes, por ello, esto es solamente un recuerdo hacia su persona, por tanto afecto con que él nos obsequió en vida.

       Estamos seguros, de que, instituciones, empresas, participantes y amigos, seguirán colaborando en el futuro, con el mismo entusiasmo, como lo han hecho en esta primera edición, para que la insigne figura de Andrés Caramés, continúe siempre viva entre nosotros.

       AFECTUOSAMENTE

                                                                                   Fdo.: Armando Álvarez Palacio

                                                                           Presidente de la Asociación Amigos del Cibeles

         ZVolver