“Cibelista del Año 2013”

Como ya es tradición, entregaremos en esta cena la distinción del Cibelista del Año que va precedida por una serie de pistas del galardonado un tanto enmascaradas para crear un poco de suspense hasta el final.

Lo que  si os prometo, es que el jurado,  siempre ha acertado en la elección, puesto  que todos los premiados hasta la fecha,  son dignos merecedores, de ser “Cibelistas de Año”. Bueno, todos lo merecéis por vuestra fidelidad, pero esto claro está, va por turnos.

Podría haber traído anotada, la lista los premiados hasta la fecha; pero es mejor que los veáis  entrando en nuestra página Web. Para que tengáis una referencia, os diré que el galardón del 2011 recayó en Pepa Morano, que como sabéis,  vive con verdadero cariño nuestra asociación  y el  año pasado fue Joaquín Cárcaba el histórico y pundonoroso  jugador que tantas páginas de gloria aportó al Cibeles.

Daré  unas pistas genéricas del candidato para que no os resulte demasiado fácil su identificación:  

Para comenzar, os diré que es  un hombre muy joven, que calzó y calza actualmente los patines, para darlo todo en la pista. Es un ”ganador nato”,  que para tratar de conseguirlo, se emplea siempre a fondo con el mayor pundonor sin darle importancia la calidad del adversario. En una ocasión le precisó el Oporto para reforzarse y él defendió aquella camiseta con el mayor entusiasmo, como si se tratara  de un luso más. También se mereció el ser alineado con la Selección  Española de veteranos en la última actuación de la roja, lo que supuso para él un gran honor.

Como digo, está siempre dispuesto para  colabora en lo que sea. Es un gran reportero, con crónicas estupendas y además, acompañadas con un soporte de imágenes  admirables. Como magnifico  informático que es, nos prepara estupendos videos, aunque parece ser que el pobre, por no se que causa, le hicieron la puñeta últimamente,  limitándole la duración de los mismo a 3 minutos. Lógicamente, él que es un gran perfeccionista, considera que es poco tiempo para desarrollar su trabajo.

Bueno, seguro que ya le habéis identificado:  No puede ser otro que Luis Velasco,  el galardonado como  el  “Cibelista del Año 2013” , merecedor sin duda por sus muchos méritos,  para quien pido el fuerte  aplauso que se merece

                                   MUCHAS GRACIAS