Después de un año 2020 muy difícil, en el que las circunstancias nos obligaron a suspender la cena de navidad 2020, hemos querido, una vez era posible realizar, con las máximas medidas de seguridad sanitaria por el Covid19, una comida de reencuentro de los Amigos del Cibeles.

    La comida se celebro en el Restaurante La Campana el sábado 26 de junio  y es donde pudimos celebrar los actos pendientes del 2020.

    Primero recordar a los amigos del Cibeles fallecidos en el año y muy especialmente a nuestro querido amigo y compañero Kike Pérez.

    En segundo lugar creímos muy oportuno tener un reconocimiento muy especial para la persona que mejor transmite los valores de este grupo, es decir el ESPÍRITU CIBELES, que hace ya muchos años,  el querido ARMANDO ÁLVAREZ, inculco a todo el que se incorporaba al grupo C.P.Cibeles y que hoy es el ejemplo para todos nosotros, esta persona es AQUILINO CARAMES.

    A continuación se entrego el premio Cibelista del año, Trofeo ARMANDO ÁLVAREZ PALACIO, que en esta edición, después de un duro 2020 e inicio 2021, se decidió entregarlo a 2 personas. Ambas vinculadas al grupo y equipo de Amigos del Cibeles casi desde el inicio, aunque ambos se iniciaron en el hockey en otro club, llevan ya mas años en el equipo de veteranos de Amigos del Cibeles que en sus club de inicio. En ambos se valoro su gran compromiso con este club, no solo a nivel deportivo sino y mucho mas importante por su implicación en el grupo tanto personal como laboralmente, siempre dispuestos a ayudar al compañero que lo necesite. Estas dos grandes personas son BENI y JAVI HERRERO.

    Por último estaba pendiente del año pasado entregar un recordatorio a los componentes de la final de Copa de Salamanca al cumplirse los 40 años de aquella gesta, se entrogo una copa recordatorio a Ismael, Rojo, Luisin, Miguel Angel, Lolo, Juanchi, Javier Veiga y un recuerdo muy especial para los queridos y nunca olvidados PEDRIN VALDES,   FRANCIS,ARMANDO,  ANDRES CARAMES, FELIX Y PIPO.

    Como anécdota final y gracias a una gran investigación de LUIS VELASCO quedo demostrado que el primer gol de la final de Salamanca, a pesar de que el comentarista de televisión se lo adjudico a Lolo, después de 41 años se hace justicia y se adjudica oficialmente a Juanchi.

    Gracias como siempre al crack de LUIS VELASCO por la preparación de los videos proyectados en la comida.

    Por ultimo un agradecimiento muy especial al amigo JAVIER BLANCO que nos hizo todo el reportaje grafico y videos del acto. Gracias Javi y ya te consideramos un Cibelista mas.

  

Video proyectado en el reencuentro.

Autor:   LUIS VELASCO

https://www.youtube.com/watch?v=VMt8VgPBXTM