En recuerdo de todas aquellas personas, que de una forma u otra, sintieron los colores del C.P. CIBELES.

NAVES: "El Campanu". Utillero del CP Cibeles en Meres, siempre alegre y querido por todos.

ARMANDO ALVAREZ:entra en REPORTAJES FOTOGRAFICOS

EMILIO VALDES: Se nos ha ido el bueno de Emilio Valdés, un puntal de la Junta Directiva del Cibeles y acreditado cibelista, hasta el final de su vida. Será una referencia perenne de nuestro historial.

CAMPA: gran Cibelista, magnifica persona que nunca falto a nuestra cena de navidad, animador siempre de nuestro C.P.Cibeles

 

 

 

LUIS ESCOTET: Gran persona y gran árbitro. Fue el primer árbitro internacional asturiano. Gran amigo de los Cibelistas.

PEDRO VALDES:entra en REPORTAJES FOTOGRAFICOS

JULIO VARELA: Gran Cibelista,llevo el cibelismo por toda asturias, directivo y miembro de la PEÑA LA BOTA

PADRE FERMIN: Dominico en el Colegio Santo Domingo, de donde salieron numeros jugadores para el CP CIBELES

JUANIN ATORRESAGASTI: Uno de los pioneros del hockey Asturiano, Gijones tambien fue 2 veces campeón de España de motociclismo. En la foto de 1.956 con

DON LUIS PIÑERA: El cura Piñera fue uncibelista incondicional, asistiendo a todos los actos importantes del C.P.Cibeles.

José Maria FELGUEROSO: Gran amigo y cibelista de pro, uno de los autores del libro Regios Patines. Ver noticia en Historico de Noticias

CHENTE: Amigos por el hockey. Ver reportaje en Historico de Noticias

DAMIAN:entra en REPORTAJES FOTOGRAFICOS

FRANCIS:entra en REPORTAJES FOTOGRAFICOS

ANDRES CARAMES: Un gran tecnico, trabajador insaciable, inteligente y amigo de todo el mundo.

FELIX HUERGO: Excelente persona, sevicial y gran profesional. Ofrecia sus servicios a cualquiera que le necesitara, no solamente en el hockey.

PIPO: Silencioso, serio en su trabajo de mecanico y siempre pendiente de su hijo, Jose Juan, al que adoraba.

MORO: Que se podria decir de Morin en pocas palabras. Todo humanidad. El " delegado permanente ", irrepetible.

KETA: Viuda de Pepin Moreno, mujer afable y encantadora. Vivio con suma intensidad los momentos más vibrantes del C.P.Cibeles.

PEPIN MORENO: Jugador fenomenal que no pudo ser internacional porque entonces habia que ser catalan para ir a la seleccion.¡Quien lo diria ahora....¡

SERVANDO: Posiblemente fue el hombre mas popular del hockey asturiano. Vivia solamente para ofrecer su trabajo en pro del patinaje.

TAMARGO: Fue buen jugador y mejor entrenador. Tenía un gran sentido de la estrategia y era querido por los jugadores.

 

J.ANTONIO (El Chato): Cibelista a carta cabal, se formo en la fábrica La Cibeles.Un gran mecanico que sabia de hockey todo lo que hay que saber y mas.

MANOLO CUETO: Directivo ideal, siempre Vicepresidente del Cibeles.Trabajaba con entusiasmo y lo contagiaba. Padre de J.Alberto y tio de Francis.

MANOLO MONTES: Magnifico defensa de gran disparo.Hacia "horas extras" entrenando solo, llegando a tener una habilidad con el stik. Gran persona.

MAXIMO:¡Que gran portero¡. Sobrio,sentido de la colocación y seguridad en sus salidas.Fue artifice de muchos triunfos del Cibeles de la primera epoca.

PEPITO: Uno de los primeros fichajes procedentes del Mieres. Gran jugador. Un hombre gol que veia puerta desde cualquier zona de la pista.

VICENTE RIOL: Directivo ideal, educado, atento, servicial, cariñoso. Padre de Chente, jugador del Santo Domingo.

SOLIS (El Pibe): Personaje peculiar, El pibe como era conocido y popular en el ambiente hockeistico de la epoca colaboraba vendiendo entradas.

LUISITO BAQUERO:Hombre afable que llevaba el Pilar de Pola de Lena en el alma, y un gran Cibelista, pues el Pilar fue un gran "vivero" para el Cibeles

TOMAS MORENO: Fundador del C.P.Cibeles y verdadero mecenas del equipo. Padre de Pepin Moreno, atendia mas al equipo que a la empresa.

JAVIER BORES:Gran jugador, hombre simpatico,alternaba negocios y deporte. Sevillano que encajo muy bien en Asturias.El destino se lo llevo muy pronto.

ALFONSO:Todo un genio, artista fabuloso muy vinculado al mundillo del C.P.Cibeles. Asturianista sin par creo al mitico Pinin, mascota Mundial 76

ALFREDO GRANDA: Fue uno de los pioneros del hockey Asturiano. Gran arbitro, presidente de la Feracion Asturiana de Hockey y muy vinculado al Cibeles.

MANOLIN ALONSO: Buen deportista.Practico el futbol. Aplicó sus conocimientos de preparacion fisica al hockey con buen resultado. Muy buen cibelista.

MANUEL PEREZ:Uno de los primeros Presidentes, persona querida y respetada por los jugadores,D.MANUEL como le conociamos era todo amabilidad y simpatia

MITOS: Guillermo Muñoz, muy conocido en el mundo del hockey y uno de los pioneros jugadores con que se fundo el C.P.CIBELES en año 53/54

FRAILE: Otro jugador mítico del histórico Cibeles de los 60, dejó un gran recuerdo de su paso por el hockey, defensor de gran colocación.

ESTEBAN VALDES COTO:Estebanín que fué médico del Cibeles. Un buen médico,simpático y desinteresado. Muy buena persona.

JOSE LUIS BARCIA: el buen amigo Barcia, fisioterapeuta del club. acompañó al equipo en sus "dolencias" los últimos años en primera división.

LUIS RIERA: Buen amigo, excelente alcalde y gran seguidor del C.P.Cibeles. Vivió in situ con gran alegría, la final de la Copa del Rey en Salamanca.

EUGENIO: Uno de los primeros Presidentes del Club Patín Cibeles.

LEON BERNARDO MANOS: Periodista de RADIO ASTURIAS, gran Cibelista y buen amigo de Pepín Moreno.

PACO SANCHEZ: Fue árbitro, hizo de todo en el hockey tal como marcar las pistas para jugar.

ENRIQUE GABIÑAU: era del Inmaculada de Gijón y fué un personaje destacado en el hockey asturiano,aunque casi siempre encontrado con el Cibeles.

ALFREDO VISIOLA: Presidente del C.P. Kiber, aunque existía una gran rivalidad deportiva, Visiola siempre fue un gran amigo de todos los cibelistas.

FERNANDO ZUAZUA: Todos los que de alguna manera formamos la familia cibelista, sabíamos de su afabilidad , eficacia mediática y relaciones humanas.

LALO COVISA: Uno de los jugadores fundadores del CP Cibeles en el 53, defensa con mucho pundonor. Era el jugador más veterano del primer equipo.

 

GONZALO VILLA: Formo parte del equipo fundador del Cibeles, defensa de gran pundonor y contundencia, apodado "el indio". Un gran médico.

EMILIO TAMARGO:Gran Periodista. Acompañó al equipo en más de una ocasión para retransmitir el partido.En nuestra página, hay una caricatura de Pepín Moreno suya, pues la caricatura era una de sus debilidades.

LUIS LONGORIA: Presidente de la Peña Maga, fue uno de los artífices de la consolidación de las Peñas Cibelistas que tanta importancia tuvieron en los éxitos del Club Patin Cibeles.

JOSE VICENTE FUENTE:Jugador de gran clase, personal afable que contagiaba a todos su alegria y su guitarra. Murio de forma tragica en plena juventud.